Transparencia

En Candelita tenemos un compromiso con la gestión de la calidad, la transparencia y buenas prácticas. 

En referencia a la gestión de la calidad, Candelita tiene actualmente el sello de 400 + puntos. El sello EFQM es la única certificación internacional que acredita que una organización ha realizado una reflexión estratégica global utilizando la evaluación con el modelo EFQM, lo que proporciona una visión integral de la organización, potenciando nuestros puntos fuertes y aprovechando nuestras áreas de mejora.

Este modelo nos ha permitido establecer un sistema de trabajo de mejora continua en la gestión priorizando las acciones de actuación y orientarlas hacia la mejora, como pueden ser el trabajo de integración de la gestión de las diferentes áreas de trabajo, la gestión de las expectativas de los grupos de interés o prepararnos para la transformación. 

La cultura continua, el compromiso, el enfoque centrado en cada persona usuaria y la agilidad ante cambios no esperados son elementos identificados como positivos dentro de la organización.

En lo que se refiere a la transparencia, Candelita lleva a cabo dos acciones para dar respuesta a esto:

  • Auditoría anual de cuentas.
  • Cumplimiento de los 9 principios de transparencia y buenas prácticas de gestión establecidos por Fundación Lealtad.

Otra de las líneas de la gestión de calidad de la Entidad se sustenta en el diseño, planificación, ejecución y evaluación de la estrategia. Es un proceso de reflexión dinamizado de manera participativa, recogiendo las impresiones de todas las personas: trabajadoras y usuarias.

              El Sello EFQM es la única certificación internacional que acredita que una organización ha realizado una reflexión estratégica global utilizando la evaluación con el Modelo EFQM, lo que le ha proporcionado una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.
MEMORIA DE ACTIVIDADES, CUENTAS ANUALES, plan De igualdad y plan estratégico